En su participación en El Análisis Diario de la Noche, la diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Elisa Vigil, se ha referido a las afirmaciones de Víctor de Aldama sobre una presunta financiación irregular del PSOE.
Según Vigil, “para nosotros es la confirmación de lo que ya sale en los informes de la UCO”, respaldando así la relevancia de las denuncias del empresario.
Vigil ha calificado a Aldama como “un empresario valiente que está poniendo las cartas encima de la mesa”, destacando su disposición a colaborar con la justicia
. Además, ha subrayado que “lo único que nos ha quedado claro del Partido Socialista es que las facturas en A, los sobres en B y los pagos en C”, aludiendo a posibles prácticas de contabilidad paralela y pagos en efectivo.