Dos en la carretera- Laponia
Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Dos en la carretera- Laponia

Esta Nochebuena Óscar Martínez y Carmen Alcayde nos han llevado de viaje a Laponia para vivir la magia de la Navidad junto a Papá Noel.

En el viaje hemos conocido la apasionante historia de Igor, un joven de Bilbao que empezó una nueva vida en Rovaniemi, la residencia oficial de Santa. Con él hemos visitado una granja de renos. ¿Estará Rudolf entre ellos?

Y si alguien sabe de animales esa es Yolanda. La guía nos ha llevado por el 'Ranua Wildlife Park' y, además, Óscar y Carmen han podido disfrutar de una experiencia inolvidable: paseo en huskies.

¿Sabías que Finlandia es uno de los mejores lugares para observar las auroras boreales? Hasta 200 días al año con posibilidad de disfrutar de este espectáculo de la naturaleza.

En este frío y mágico viaje hemos conocido las curiosidades de los renos, Mamá Noel nos ha preparado una deliciosa receta de arroz con leche, entre muchas otras sorpresas, pero, sin duda, el momento más esperado ha sido el encuentro con Papá Noel. Desde su casa ha mandado un mensaje lleno de fuerza e ilusión a todos los madrileños.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Navidad