Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

El mensaje de Papá Noel para todos los madrileños: “Esta Navidad es muy especial”

Dos en la carretera’ ha viajado hasta Santa Claus Village, la casa oficial de Papá Noel en Rovaniemi, Finlandia.

En sus escaleras se encuentra el reloj gigante que controla el tiempo para que, con su magia, pueda llegar a la casa de todos los niños del mundo.

Papá Noel ha querido mandar un cariñoso mensaje a todos los madrileños en este día tan especial: "La salud es muy importante y este año ha sido muy especial. La Navidad está en tu mente y en tu corazón. Podemos celebrarla y, para ello, es necesario encontrar la forma de tener contacto con nuestros seres queridos".

La carta de 'Dos en la carretera'

Querido Papá Noel:

Me llamo Óscar Martínez y te escribo en nombre de 'Dos en la Carretera'. Junto con mi amiga Carmen Alcayde vamos conociendo los diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. En nuestros viajes conocemos sitios, que al igual que Laponia, tienen mucho por descubrir. Con habitantes enamorados de su tierra, que la cuidan y la atesoran. Personas que se dejan la piel en sus negocios, y comparten con nosotros sus historias y vivencias.

Nos gustaría poder seguir conociendo muchos más sitios con nuestra Madrineta. Y que los madrileños nos sigan recibiendo con los brazos abiertos, incluso en estos momentos tan difíciles. Confío en la magia de la Navidad para que esto siga siendo posible.

Muchas gracias por recibirnos. Un saludo de 'Dos en la Carretera' y de todos los madrileños.

De San Nicolás a Santa Claus

El nombre Santa Claus proviene de San Nicolás de Bari, Obispo de Mira en el S. IV, un personaje bondadoso y protector de los niños. Sobre él se creó una tierna leyenda que contaba que repartía regalos a los niños obedientes. Pero su aspecto tal y como lo conocemos proviene de una campaña publicitaria de Coca Cola en 1920.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Navidad