Zidane se la juega en Turquía

Zidane se la juega en Turquía

El Real Madrid se enfrenta hoy al Galatasaray en la tercera jornada de la Champions League a partir de las 21.00. Zinedine Zidane, entrenador merengue, se juega su futuro en este partido ya que una derrota dejaría al técnico muy tocado, aunque este lunes se lo tomaba a broma en rueda de prensa. El capitán, Sergio Ramos, apoyó al galo y declaró "estar a muerte" con el preparador francés.

A pesar de haber dado muchas alegrías a la afición madridista, Zidane es consciente de que "en el fútbol el pasado no cuenta". "Lo que pasó, pasó. En el fútbol se olvida lo que has hecho. Pero ahora es el presente. No te voy a decir que me molesta lo que se está diciendo porque me molesta. No me gusta", indicó el francés.

De todos formas, asume, son 18 años los que ha estado como jugador y siempre le ha pasado lo mismo.En cuanto si teme por su puesto con una derrota en Turquía, Zidane se lo tomaba a risa. "A mí no me puedes preguntar, yo lo que quiero es estar aquí siempre. Nosotros somos el Real Madrid no podemos equivocarnos ni un minuto", insistió.

"A muerte con Zizou"

Con el Real Madrid cuarto clasificado de su grupo, primero PSG, segundo Brujas y tercero Galatasaray, Modric y Bale son baja para el choque. Por su parte, Sergio Ramos afirmó "estar a muerte" con el entrenador francés. "Todo el mundo sabe que el vestuario está a muerte con Zizou y pase lo que pase es la imagen que siempre debe dar un equipo", explicó.

Señaló que Zidane "está curado de espanto" ya que conoce de primera mano el día a día del entorno futbolístico. "Es cierto que a veces la varita de medir es distinta para unos y para otros, podéis sacar la conclusión queráis", concluyó Ramos.