Los hooligans vuelven a las andadas

Los hooligans vuelven a las andadas

Varios grupos de aficionados ingleses, desplazados a Sevilla con motivo del partido que esta noche juega su selección contra la española, han provocado disturbios y destrozos de mobiliario en la calle Reyes Católicos, en el centro de la ciudad, y sus vías adyacentes, por lo que intervino la Policía Nacional.

Los hooligans se encontraban en aparente estado de embriaguez y corrieron en distintos grupos por el centro histórico de la ciudad, causando daños en coches, mobiliario urbano e incluso en sillas y mesas de los veladores de los bares.

En la capital sevillana hay unos 3.000 aficionados ingleses que han llegado con su entrada, que además es nominativa por control de seguridad, aunque se desconoce si hay más que han viajado sin entrada.

El alcalde de Sevilla lamenta “la actitud lamentable” de los hooligans

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha lamentado la actitud "inaceptable y sin duda rechazable" de varios aficionados ingleses.

"Los vecinos no tienen por qué soportar ese tipo de actitudes y comportamientos", ha enfatizado el alcalde de Sevilla tras criticar la actitud de "determinadas personas que vienen a disfrutar, en teoría, de un espectáculo como el fútbol" y que, sin embargo, dan "el espectáculo como lo dieron anoche algunos aficionados de Inglaterra".

Mejores Momentos

Más de Fútbol