Simeone: "Lo importante es ganar al Juventus"

Simeone: "Lo importante es ganar al Juventus"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió en ganar, ya sea con treinta o con cinco pases bien; recalcó que "las áreas son determinantes en el fútbol" y ahí tiene que "crecer" su equipo y dijo que Cristiano Ronaldo es "extraordinario" y un "número uno", antes de medirse a él en el duelo de la Liga de Campeones de este martes ante el Juventus.

"Sabemos que, por más que todo lo que se genere, las situaciones, las transiciones, un buen juego asociado creativo o que salgas mejor que el rival, el fútbol se queda en la puerta del área si no hay contundencia. En el fútbol son determinantes las áreas y en eso tenemos que crecer", enfatizó.

"Cristiano es un campeón, un número uno, un jugador extraordinario"

Este martes espera el Juventus. En la memoria, el 3-0 del pasado 12 de marzo con el que fue devorado y eliminado el Atlético en los octavos de final de la Liga de Campeones. "Enfocarnos en aquel partido no nos sirve de nada para mañana", avisó.

Los tres goles de aquella noche los marcó Cristiano Ronaldo. "Es un campeón, un número uno, un jugador extraordinario y no creo absolutamente que sea Ronaldo contra el Atlético de Madrid", remachó.

Koke: "Tenemos que entrar con hambre de ganar"

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, expresó que "tenemos ganas de clasificarnos y queremos hacer bien las cosas en este estadio, porque el año pasado no pudimos hacerlo y caímos eliminados. Tenemos ganas de clasificarnos y ojalá seamos primeros de grupo. Dependemos de nosotros mismos y, mientras sea así, vamos a estar tranquilos", expuso en rueda de prensa en el campo turinés.

"Es un partido totalmente diferente. Sí que es cierto que vamos a tener que entrar con muchísima fuerza, muchas ganas y con hambre de ganar el partido. El año pasado sí que es cierto que llevábamos una ventaja, ellos salieron mejor que nosotros y no estuvimos a la altura ese día", continuó Koké.

Enfrente estará el Juventus, "uno de los mejores equipos del mundo y uno de los claros favoritos a ganar la Champions", y Cristiano Ronaldo: "Si miras su plantilla, todos los jugadores son de grandísimo nivel, no sólo él. Sí que es cierto que Cristiano nos ha marcado bastantes goles y esperemos que mañana no tenga su día" "A nosotros nos motiva ganar cada día, ya sea contra Cristiano, al Juventus o el equipo que sea", añadió.