El Real Madrid busca el billete a octavos ante el PSG

El Real Madrid busca el billete a octavos ante el PSG

El Real Madrid busca este martes (21.00, escucha el partido por Onda Madrid) sellar con un triunfo su pase a octavos de final tras un turbulenta fase de grupos de la Liga de Campeones, ante un PSG que certificaría su primer puesto puntuando en el Santiago Bernabéu, donde nuevamente aterriza el deseado Kylian Mbappé.

El actual equipo de Zinedine Zidane ha crecido en estos meses de rodaje. Encara el duelo en su mejor momento. Y tiene el objetivo de mandar un mensaje a Europa: el campeón está de vuelta.

Zidane no se esconde: "Estoy enamorado de Mbappé"

Para volver a aspirar a la corona bien sabe Zidane que necesita a todos sus jugadores. Más aún a Gareth Bale al que perdonó todo por la importancia que puede tener, estando en condiciones físicas óptimas, en el terreno de juego. 49 días después volvió a jugar con el Real Madrid y su afición le recibió con una bronca histórica.

El interés deportivo camina por otro lugar y Bale tiene opciones de ser titular en el tridente ofensivo ante el PSG junto a Hazard y Benzema. Rodrygo sería el damnificado, un joven jugador que brilla según crece, pero al que Zidane puede ver aún en formación para un duelo de tal entidad si lo compara con el extremo galés. Sería uno de los tres cambios que se esperan. Marcelo regresaría por Mendy en el lateral izquierdo y Kroos por Modric en el centro del campo.

El Real Madrid, asimismo, podría estar ya en los octavos de final antes de jugar su partido con el PSG. Y es que el Galatasaray-Brujas, el otro partido del grupo A, se disputa apenas dos horas antes, y todo lo que no sea un triunfo del conjunto belga daría el pase ya al equipo madridista.

Será el regreso de Keylor Navas, el portero de las tres Ligas de Campeones que pasó a la historia del Real Madrid. En su cara a cara con Thibaut Courtois encontrará al portero belga en su mejor momento desde su llegada.

El París Saint-Germain llega a su cita más complicada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con los deberes hechos, lo que permite encarar el duelo con mucho que ganar y poco que perder. La visita al Santiago Bernabéu será la ocasión de medir su verdadero potencial esta temporada. De la mano del alemán Thomas Tuchel parecen haber sincronizado sus piezas para intentar, por fin, hacer algo grande en Europa.

La principal novedad debería ser la inclusión de Marco Verratti, recuperado ya de unas molestias en la rodilla derecha, que está siendo uno de los más destacados de los franceses en este comienzo de la temporada. Otra duda será ver si Mbappé sale de inicio o espera su turno en el banquillo, como ya le sucedió ante el Lille, gracias además al buen estado de forma de Icardi y Di María.

Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Bale, Hazard, Benzema

PSG: Keylor Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Marquinhos, Gueye; Di María, Mbappé, Neymar

Árbitro: Artur Dias (POR)

Estadio: Santiago Bernabéu

Hora: 21.00 (síguelo por Onda Madrid)