Unión y fuerza, mensaje del Real Madrid para el clásico

Unión y fuerza, mensaje del Real Madrid para el clásico

En el Real Madrid no faltó ninguna de sus estrellas., pleno de representación del conjunto blanco. Directivos, embajadores, exjugadores y hasta el mismísimo presidente Florentino Pérez.

La ocasión lo merecía, Sergio Ramos recibía el premio Los Leones 2018 al Mejor Deportista por el diario El Español, la oportunidad perfecta para demostrar que la unión hace la fuerza en el Real Madrid.

Florentino Pérez: "Ramos es un ejemplo"

Florentino Pérez tomó la palabra para destacar la figura de Sergio Ramos antes de ser homenajeado: “Para todos los madridistas es un orgullo que nuestro capitán reciba el Premio Los Leones 2018 al Mejor Deportista. Es el reconocimiento a una trayectoria que está llena de méritos, de éxitos, de sacrificio, de trabajo y que es un ejemplo para sus compañeros y para todos los que amamos el fútbol”.

Por su parte, Ramos señaló que "este galardón es un motivo de alegría y también un motivo para seguir trabajando. Gracias, presidente. Es verdad que, en las adversidades, es cuando más representamos nuestros valores y, después de una mala racha, estamos en el camino idóneo. Gracias, me siento muy valorado. Buenas noches y hala Madrid”.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid