Laura Torvisco, una vida dedicada al fútbol

Laura Torvisco, una vida dedicada al fútbol

Laura Torvisco es la nueva directora deportiva de fútbol femenino en la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Torvisco ha sido coordinadora en diferentes clubes de la Comunidad de Madrid, el último el Rayo Vallecano esta misma temporada, y ahora lleva las riendas del fútbol femenino en la Federación coordinando las selecciones, la tecnificación y las campañas de promoción, entre la que se encuentra la recién creada Sumate, encauzada para los centros escolares.

Larga experiencia

Laura Torvisco, madrileña de nacimiento, es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y entrenadora nacional Nivel-3. Jugadora campeona de Liga con el Villa de Madrid y de Copa con Parque Alcobendas, también fue campeona de España en tres oportunidades con la selección madrileña senior.

Posteriormente, y de forma inmediata, se decantó por seguir vinculada al fútbol como entrenadora y se sentó en el banquillo de equipos como Pozuelo, Torrejón y Rayo Vallecano, con experiencia de más de una década en Primera División hasta que inició una carrera como coordinadora deportiva en clubes (Butarque, Pozuelo, Torrejón, La Meca de Rivas y Rayo Vallecano).

Programas Completos

Más de RFFM