La magia de los brasileños en el Real Madrid

La magia de los brasileños en el Real Madrid

A ritmo de samba, de gol, Vinicius es el último eslabón brasileño del Real Madrid. Ha traído la alegría a un equipo que está triste. Un equipo que necesita ilusión,

El delantero se ha convertido en el principal elemento de optimismo de una afición deprimida. Y es que conquistar el corazón del Bernabéu no es fácil. Pero Vinicuis llega para llenarlo a ritmo de batucada, de magia brasileña. Lo intenta todo, lo pelea todo.

Relevo de otros emblemas

El madridismo ha encontrado un jugador al que agarrarse. Una nueva ilusión blanca. Toma el relevo de figuras como Ronaldo Nazário y su magia con el balón que dejó para el recuerdo jugadas y tantos memorables

Ídolos de afición como Roberto Carlos o Marcelo que llegó para convertirse en su heredero con apenas 18 años . Brasileños al ritmo de samba. Baptista y su gol decisivo en el Camp Nou o la elegancia de Kaká .

Un equipo de corazón blanco que siempre ha tenido color Aunque le costase alguna decepción como Robinho Que lo mejor que le vimos hacer en el Real Madrid fue la cucaracha.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Real Madrid

Ver Más