Chicho Lorenzo nos abre las puertas de su escuela de motociclismo de Algete

Chicho Lorenzo nos abre las puertas de su escuela de motociclismo de Algete

Lorenzo Indoor es una instalación única en el mundo. Chicho Lorenzo es el director y fundador de esta escuela de motociclismo que lleva funcionando unos meses en Algete.

Todo empezó en la isla de Mallorca donde, el padre de Jorge Lorenzo diseñó un método de entrenamiento para su hijo que, a los seis años ya soñaba con ser campeón del mundo. Esa forma de entender el mundo de la moto ha ido creciendo con el tiempo y dando los frutos apetecidos.

Lorenzo Indoor |Telemadrid

Al Lorenzo Indoor de Algete acuden pilotos profesionales para tener más opciones de lograr sus objetivos en el campeonato del mundo. Y más de una treintena de niños que sueñan con emular a sus héroes en los circuitos.

Un método moderno, único e innovador que se abre a todos los públicos. Si usted es motero y quiere perfeccionar su pilotaje, puede inscribirse en la escuela de Chicho Lorenzo por un módico precio.

Método Lorenzo

La preparación allí es de tan alto nivel que incluso los especialistas de la Policía Nacional y de la Guardia Civil reciben cursos de perfeccionamiento en sus instalaciones.

El primero en perfeccionar su técnica y su preparación en carrera fue el campeón del mundo Jorge Lorenzo. Le han seguido muchos pilotos que han logrado colocarse entre los primeros en el circuito profesional. Ahora, el método Lorenzo está abierto para todo el mundo, aquí al lado, en Algete.