Lío en el Vicálvaro - Villaverde, con una particular prórroga en las redes sociales

Lío en el Vicálvaro - Villaverde, con una particular prórroga en las redes sociales

El último Vicálvaro - Villaverde San Andrés se sigue jugando fuera del campo.

Todo empezó con un posible penalti a favor del Vicálvaro en el descuento que el árbitro no señaló. La tensión creció y tuvo un punto álgido a la entrada de vestuarios, con un duro cruce de palabras entre jugadores de uno y otro equipo.

Un jugador no convocado del Vicálvaro y el portero visitante fueron a mayores y en su trifulca un jugador del Villaverde, Toni Morales, resultó herido con una brecha en la frente.

Telemadrid ha hablado con los presidentes de ambos clubes, que nos han dado su versión de los hechos. Por su puesto, cada uno cuenta la historia con un punto de vista distinto.

El Villaverde llegó a llamar al Samur y a la Policía, mientras que el Vicálvaro difundió en su perfil de Twitter un mensaje condenando la violencia.

Ese tuit fue el inicio de la particular prórroga de este partido. El Villaverde agradeció primero la preocupación del Vicálvaro por el jugador herido, pero los locales atacaron acusando a los visitantes de mentir en la narración de los hechos. A partir de ahí, cruce de tuits, dando incluso espacio al humor.

Los dirigentes de ambos clubes quieren que todo se quede en una desagradable anécdota y preservar así su buena relación institucional.

Por cierto, el partido quedó 0-1, con gol de Daniel García para el Villaverde.

Programas Completos

Más de Distrito de Vicalvaro