Solari: "Cada partido es definitivo"

Solari: "Cada partido es definitivo"

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, viajó a Vigo para medirse al Celta sin pensar que es su último encuentro como interino antes de que el club decida su futuro, y centrado solo en conquistar los tres puntos y extender su racha de victorias, aseguró que "cada partido es definitivo".

La filosofía de Solari no se ha modificado desde que dio el salto al primer equipo desde el Castilla. El técnico argentino ha encarado cada duelo pensando "partido a partido", para ir cosechando victorias que lo asienten definitivamente en el puesto. Solo piensa en el Celta y en encontrar el camino para vencer.

"Trabajo de más largo plano no nos corresponde"

"Cada partido es definitivo por muchas cosas, sobre todo porque si pierdes puntos luego no se pueden recuperar, solo podemos ver mañana, yo me enfoco en eso. Trabajo de más largo plazo no nos corresponde, queda fuera del rol de los que estamos cerca del campo", manifestó en rueda de prensa.

Para la reacción del Real Madrid con la llegada de Solari, el argentino destacó "la seriedad, el compromiso, el orden, el hambre y las ganas de hacer gol" de sus jugadores. El objetivo es "tratar de repetirlo siempre" y sobre todo en Balaídos, donde dijo que espera "un partido duro".

Mejores Momentos

Más de Real Madrid