El Rayo, ante el Villarreal en una final para Míchel y... sin Isi

El Rayo, ante el Villarreal en una final para Míchel y... sin Isi

Importantísismo el partido del Rayo Vallecano esta tarde en casa con el Villarreal. Será ademas el primero sin Isi como utillero después de 30 años. Lo vera en la grada como uno más, nosotros hemos estado con él.

El Rayo Vallecano, en descenso, y el Villarreal, a solo un punto de caer en esa zona, se miden con la necesidad imperiosa de lograr una victoria que les daría algo de aire en la clasificación pero que si pierden les dejaría muy tocados para afrontar el parón de la siguiente semana y podría costarle el puesto a sus respectivos técnicos.

Penúltimo

El Rayo Vallecano inicia la jornada como penúltimo clasificado con solo un triunfo en once partidos, precisamente frente al colista, el Huesca, pero hace casi dos meses. Durante este tiempo el equipo madrileño ha sido incapaz de sumar de tres, en parte por el coladero que es a nivel defensivo, con 23 goles encajados, una cifra que supone más de dos tantos por choque.

La mejor versión de la temporada la dieron la semana pasada frente al líder, el Barcelona, al que estuvieron a un paso de ganar hasta que en los cinco minutos finales encajaron dos goles que volvieron a destapar sus carencias atrás.

Para este partido Míchel cuenta con las bajas por lesión del lateral derecho Tito, el central Alejandro Gálvez, el centrocampista Álvaro Medrán, todos lesionados y el extremo franco-congoleño, que padece molestias en la cadera.

Mejores Momentos

Más de Rayo Vallecano