Solari: "Ante el Roma tenemos que estar a la altura de nuestra historia"

Solari: "Ante el Roma tenemos que estar a la altura de nuestra historia"

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, cuyo equipo se mide este martes con el Roma, aseguró que el conjunto madridista "cuando cae siempre se recupera" y que "por eso el más ganador de la historia", al referirse a la derrota por 3-0 del sábado contra el Eibar en la LaLiga.

Solari destacó la importancia de pasar página tras lo sucedido en ese partido y pidió a su plantilla jugar un encuentro en el Estadio Olímpico romano "a la altura de la historia" del Real Madrid, durante la rueda de prensa previa al cruce de este martes.

Isco y la historia

"Hay que hacer un partido como siempre en Champions, estar a la altura de nuestra historia en esta competición. Algo fácil de decir pero al mismo tiempo también difícil", dijo Solari, que se mostró calmado y relajado durante toda su intervención.

Solari dijo que tiene confianza en todos los integrantes de su plantilla y subrayó que Isco Alarcón, que nunca fue titular en los partidos con el argentino en el banquillo, es importante como los demás. "Trabaja bien, a la par de sus compañeros. Es muy importante para nosotros y cuento con él igual que cuento con los otros 23", afirmó, restando importancia a quienes le consideran falto de motivaciones en los últimos tiempos.

Carvajal: "Hay que echarle cojones pero tener la cabeza fría"

Dani Carvajal aseguró que para acabar líderes del Grupo G de la Liga de Campeones, tendrán que "echarle cojones" en el Olímpico de Roma", pero también "tener la cabeza fría" y "manejar el partido" ante un rival que advirtió saldrá a presionar arriba metiendo mucha intensidad.

"Nos espera un partido difícil, otra batalla más. Queremos ser primeros de grupo y toca demostrarlo. Está claro que hay que echarle cojones pero tener la cabeza fría, saber manejar los partidos porque la combinación de todo es lo que te lleva al éxito", dijo en rueda de prensa en el Olímpico de Roma.

"Nos espera un partido de mucha exigencia, ya vimos a la Roma la pasada temporada como compitió en Champions y llegó a semifinales. Nos espera un partido duro ante un rival que combina bien, saca muchos centros, tenemos que estar muy concentrados y sin ningún temor. Venimos aquí a ganar", añadió.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid