Simeone: "A partir de ahora toca mirar para adentro y mejorar"

Simeone: "A partir de ahora toca mirar para adentro y mejorar"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció que la Cultural Leonesa mereció la victoria en el partido de Copa del Rey que les ha enfrentado en el estadio Reino de León "porque fue más contundente" que su equipo.

"Nos quedamos fuera de una competición muy bonita y a partir de ahora toca mirar para adentro y mejorar", ha zanjado. Además el portero de ellos tuvo un día fantástico", ha recalcado Simeone en alusión a la destacada actuación del portero culturalista, el mejor sobre el campo y artífice de la victoria local.

Pese a la derrota, ha remarcado que sigue creyendo que tiene una gran plantilla y ha asegurado que está convencido de que con el trabajo los resultados acompañarán.

También ha garantizado que tiene la misma ilusión que el primer día para seguir trabajando por el Atlético de Madrid y ha advertido de que en todas las temporadas hay momentos complicados.

Saúl: "No representamos en el campo los valores del Atlético"

Por su parte, Saúl se mostró crítico tras la derrota comentó que el equipo "no representa en el campo los valores del Atlético y es algo que me molesta, porque te pueden ganar, pero no de esta manera".

El jugador ilicitano, que reconoció vivir una "noche complicada y momento para estar juntos y unidos", fue más allá en sus críticas y señaló que "contra equipos supuestamente superiores competimos y contra equipos que son como nosotros no lo hacemos".El centrocampista recalcó que el equipo está con Simeone, "cada uno ha de mirar hacia adentro de por qué las cosas no están saliendo bien", para lo cual considera que es definitiva la labor de los más veteranos "que quizá somos los más culpables por no saber representar a los compañeros de la manera debida", dijo.

Thomas: "Jugando así es normal que nos gane cualquier equipo"

Thomas Partey reconoció el "momento complicado" del equipo rojiblanco tras la derrota copera, asumió que "jugando así es normal que nos gane cualquier equipo".Entre las claves de la derrota señaló la "diferente intensidad de ambos equipos y lo que falta es ser nosotros mismos en el campo", a lo que añadió "tener más confianza para meter las ocasiones que se generan".

Por último, ha responsabilizado a los jugadores, frente al técnico Diego Pablo Simeone "porque él está fuera y los que están en el campo son los máximos responsables".