Aguirre y Jémez celebran el pase a octavos de la Copa

Aguirre y Jémez celebran el pase a octavos de la Copa

El entrenador del Leganés, Javier Aguirre, señaló al término de la eliminatoria de la Copa del Rey contra el conjunto zaragozano del Ebro que estuvo a punto de meter a su equipo "en un lío".

"Nos plantaron cara y estuvieron a punto de meternos en un lío por no saber cerrar el partido antes. Tuvimos un par de oportunidades para haberlo hecho pero no las supimos concretar, pero al final el fútbol es cosa de goles", señaló el técnico del conjunto pepinero.

El Vasco Aguirre destacó que haber logrado un segundo tanto les hubiera dado "tranquilidad" y que por eso al final les tocó sufrir porque su rival había puesto "calidad y entusiasmo".

"Tanto la Segunda como la Segunda B son categorías en las que si dejas crecer al rival te va plantar cara y meterte en un lío", ha resaltado.

Jémez: "Lo que ha hecho el equipo tiene un valor bestial"

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, destacó el trabajo realizado por su equipo para lograr el pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Betis en la tanda de penaltis.

"Más allá del resultado he disfrutado muchísimo con mi equipo. Lo que han hecho tiene un valor bestial, sobre todo por lo que teníamos enfrente. Y más jugando como hemos jugado. Aunque hubiéramos perdido hoy solo tendríamos cosas que ganar", expresó el entrenador del Rayo Vallecano.

"Nos hemos reafirmado en confianza, en ser valientes, en una idea de juego que cada vez hacemos mejor. Los jugadores han demostrado hoy que pueden llegar a jugar a un nivel espectacular, tan bien como cualquier equipo de Primera", agregó Jémez.