0-0. Las Rozas CF, nuevo equipo de Segunda División B

0-0. Las Rozas CF, nuevo equipo de Segunda División B

Las Rozas CF es nuevo equipo de Segunda División B tras lograr empatar 0-0 frente al Mallorca B en el Estadio Son Bibiloni, haciendo bueno el 2-1 cosechado en la ida, que se disputó en Madrid.

Las Rozas CF, por tanto, consigue un histórico ascenso de categoría, al ser el segundo consecutivo. De Regional Preferente a Tercera y de esta a Segunda B, algo que muy pocos equipos han logrado a lo largo de la historia.

Supo gestionar, y de que manera, la renta que tenía en el bolsillo el conjunto roceño, que le valía empatar sin importar el número de goles, por lo que se centró en defender la ventaja de un gol obtenida en Matapiñonera.

Tras dejar en el camino al Logroñés y el Zamora, Las Rozas viajaba a Palma después de remontar un gol inicial del Mallorca B, que se adelantó en eliminatoria, para un encuentro que se preveía de máxima exigencia.

Efectivamente, así fue, pero los azulones se mostraron rocosos en defensas y supieron frenar todas las acometidas de un Mallorca B que exhibió su potencial ofensivo y que tuvo ocasiones, al menos, para abrir la lata.

Penalti a favor de Las Rozas

A pesar de que era el conjunto local el que necesitaba vencer, tuvo Las Rozas la oportunidad de adelantarse tras un penalti favorable señalado sobre Goal en el minuto 53 de encuentro, pero el guardameta local atajó el disparo de Jesús Muñoz.

Finalmente, y tras algún que otro sobresalto, el electrónico reflejaba un 0-0 que otorga a Las Rozas el billete para la Segunda División B, categoría de bronce de nuestro fútbol, tras una temporada para la historia del club, y del municipio.

Más de Fútbol