Recepción a los campeones de la Copa Davis

Recepción a los campeones de la Copa Davis

La multinacional española de seguros MAPFRE, patrocinador de la Real Federación Española de Tenis, recibió en la sede central de la compañía a la selección española que este domingo se consagró campeona de la Copa Davis para felicitar al equipo por su reciente victoria.

España se impuso en la final de la nueva Copa Davis al seleccionado canadiense con 2-0. El primer punto lo consiguió Roberto Bautista que superó por 7-6 (7-3) y 6-3 a Felix Auger-Aliassime. El punto definitivo lo puso Nadal, que venció a Shapovalov por 6-3 y 7-6 (7).

Un pletórico Nadal conquista la Copa Davis para España

MAPFRE, patrocinador desde hace doce años de la Real Federación Española de Tenis ha estado presente en los últimos cuatro triunfos del equipo nacional y este lunes felicitó a los jugadores en un encuentro al que solamente se ausentó Rafa Nadal.

El presidente de la compañía, Antonio Huertas, calificó la consecución de la Copa como "la victoria del sentimiento, por las dificultades personales que el equipo ha tenido que afrontar, y por el esfuerzo y ejemplo deportivo que han compartido con el público ".

Con la victoria de este domingo, España se convirtió en el sexto país con más Copa Davis y el equipo que más 'ensaladeras de plata' ha conseguido en lo que va de siglo.