Los momentazos que nos han dejado los VIPs durante la Copa Davis

Los momentazos que nos han dejado los VIPs durante la Copa Davis

¡Enhorabuena Nadal! Este fin de semana se ha celebrado en Madrid la final de la Copa Davis y el mallorquín, tras un largo y extenuante partido contra el canadiense Denis Shapolavov, ha conseguido alzarse con la copa del torneo. Supone la sexta Ensaladera para España, que resultó ganadora, por última vez, en el torneo que se celebró en La Cartuja de Sevilla en el año 2011.

Pero, ¿qué ha pasado en la grada mientras Rafa Nadal disputaba uno de los partidos más importantes de su boda? Entre los rostros conocidos que se han dejado ver en La Caja Mágica -recinto que ha acogido la competición de tenis- se encontraban Manolo Santana, Sergio Ramos con uno de sus hijos y Hellen Lindes con Rudy Fernández. Tampoco han querido perderse esta disputadísima final Sandra Gago, la mujer de Feliciano López, Gerard Piqué o Shakira, entre muchos otros.

Además, entre el público, también estaba el gran talismán del mallorquín, su chica. Su único amor. Xisca Perelló. Que ha saltado. Se ha emocionado. Ha apretado los puños y ha vivido la final al mismo compás que su marido.

Sin embargo, ha habido dos presencias que han logrado destacar por encima de los demás. Estamos hablando nada más y nada menos que de Victoria Federica y Gonzalo Caballero, que han acudido ¡por separado!

Dale al play y no te pierdas ni un solo detalle de cómo han vivido nuestros rostros conocidos la Copa Davis.