El Real Madrid sólo ficha en defensa o en ataque

El Real Madrid sólo ficha en defensa o en ataque

Florentino Pérez ha sabido aprovechar el tiempo. El mercado acaba de arrancar y Real Madrid ya suma cinco nuevos fichajes.

El principal, la estrella, el galáctico, es Eden Hazard. Acompañado por la revelación europea esta temporada, Luka Jovic, la promesa brasileña Rodrigo Goes, que junto a su compatriota, Militao y el lateral más regateador de la liga francesa, Mendy, completan hasta el momento las compras del Real Madrid.

Zidane: "Estoy muy emocionado con los nuevos fichajes"

Sin duda son grandes refuerzos para el ataque y para la defensa. Pero ¿qué pasa con el centro? La medular blanca está en cuadro. Tras el Balón de Oro, la renovación de Luka Modric era inmediata. Tiene calidad, pero también 33 años. 29 tiene Tony Kroos, que acaba de alargar su vínculo con el Real Madrid hasta 2023. Justo al acabar la que en términos futbolísticos ha sido su peor temporada.

Casemiro es sin duda la fuerza en esta zona. Un recuperador con físico al que no le faltan pretendientes, el más joven tras la marcha de Marcos Llorente al Atlético de Madrid, y la más que previsible salida de Dani Ceballos. Calidad la del sevillano que está dejando grabada en el Europeo sub'21.

Overbooking de delanteros en el Real Madrid

Competición que se ha convertido en el gran escaparate para el sevillano que no cuenta demasiado para Zinedine Zidane, que mira fijamente hacia la Premier League hacia Pogba y hacia Eriksen.

El Manchester United pide una millonada por el francés mientras el propietario del Tottenham, Levy, tampoco va a facilitar la salida del danés.

Con este panorama, el Real Madrid tiene que buscar más opciones si quiere reforzar el centro de gravedad blanco

Mejores Momentos

Más de Real Madrid