El Real Madrid encuentra su mejor versión

El Real Madrid encuentra su mejor versión

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, expresó su satisfacción por la mejoría de imagen de su equipo y señaló que "el camino" es el mostrado ante el Sevilla (2-0), convencido de que va a luchar "por todo hasta el final".

"Siempre son más que tres puntos cuando te enfrentas a un rival directo. La gran celebración fue por lo bonito del gol de Casemiro, que entró con suspense. Un gol precioso y muy merecido. A esas alturas de partido, tras buscarlo desde el inicio sin cejar en el empeño", dijo Solari.

"Vamos a luchar por las tres competiciones hasta el final siempre. Para el Real Madrid no hay nada imposible", añadió. Solari elogió a Luka Modric por su entrega tras sufrir una brecha en una ceja y tener que recibir puntos, aunque no quiso centrarse en un jugador, feliz por el rendimiento de todo su equipo.

Modric: "Hemos jugado un partido perfecto como equipo"

Luka Modric declaró que jugaron "un partido perfecto como equipo" y este encuentro "va a ser un punto de inflexión" para el futuro.

"Nos faltaba un partido así porque así es como tenemos que jugar. Creo que por fin el madridismo está contento con nuestra imagen y esto va a ser un punto de inflexión para nosotros y nos va a servir para seguir creciendo", dijo Modric, contento por el partido realizado por su equipo.

"Yo creo que siempre tenemos actitud, algunas veces las cosas no salen y no estamos a nuestro mejor nivel, pero hoy nos ha salido todo desde el principio", apuntó Modric.

Casemiro: "Demostramos que era una final para todos"

Casemiro elogió la imagen dejada por su equipo y la comunión con la afición del Santiago Bernabéu para derrotar al Sevilla en un encuentro que calificó como "una final para todos".

"Ha sido muy buen partido; el equipo ha estado increíble desde el principio, hemos presionado, hemos metido a la afición con nosotros y demostramos que era una final para todos", analizó el Casemiro en zona mixta.

"Estamos trabajando, no es fácil ganar ni la situación que estamos en la Liga, pero hemos demostrado que estamos trabajando para lograr éxitos. Que la gente confíe en nosotros", añadió el jugador del Real Madrid.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid