2-0. Volvió el mejor Real Madrid ante el Sevilla

Un gran gol de Casemiro y otro de Modric premiaron este sábado la mejoría del Real Madrid, que derrotó por 2-0, a base de empuje y buen fútbol, a un Sevilla que extendió su mala racha en el Santiago Bernabéu, un estadio en el que lleva doce derrotas seguidas.

Cuando parecía que la falta de gol congelaría la mejoría del Real Madrid en una tarde gélida, con 3 grados y lluvia, apareció Casemiro a doce minutos del final para cambiar de golpe el panorama. Los de Solari, con una visible mejoría física, tiraron de compromiso y casta para recuperar valores perdidos.

Necesitaban los madridistas de un triunfo que les hiciera recuperar la autoestima perdida y la pugna por la tercera plaza, con la obligación de no perder el tren de la Liga.

Ficha técnica:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Ceballos (Valverde, m.88), Modric; Lucas Vázquez (Isco, m.77), Vinicius y Benzema

Sevilla: Vaclík; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Sarabia, Éver Banega, Franco Vázquez, Escudero (Bryan, m.86); Ben Yedder (Promes, m.71) y André Silva (Munir, m.75)

Goles: 1-0, m.78. Casemiro. 2-0, m.92: Modric

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó a Casemiro (61) y Ceballos (65), por el Real Madrid; y a Carriço (30), Banega (54) y Kjaer (85), por el Sevilla.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 68.232 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Real Madrid