Míchel: "Fuimos capaces de minimizar el potencial del Atleti"

Míchel: "Fuimos capaces de minimizar el potencial del Atleti"

Miguel Ángel Sánchez, Míchel, entrenador del Rayo Vallecano, explicó que el "partido fue muy parejo y las mejores ocasiones" han sido de su equipo

"Era el partido que queríamos hacer y es el que hemos hecho; cerrar mucho las líneas de pase con Griezmann, Correa y Saúl por dentro, que tuvieran que jugar por fuera y ser fuertes en las jugadas de lateral y de estrategia. Hemos tenido tres o cuatro para mí muy claras, que no es fácil generar al Atlético de Madrid tanto peligro y ellos en una jugada aislada se llevan el partido", dijo.

También destacó el choque de Mario Suárez: "Ha hecho un gran partido. Es un jugador con muchísima experiencia y entiende muy bien el juego, a pesar de no estar en su mejor versión todavía, pero ante las bajas se tenía que poner más rápido de lo pensado en 90 minutos. Ha acabado muy cansado, pero ha tenido un gran rendimiento".

Amat: "El grupo está con mucha rabia"

Jordi Amat dijo que su equipo está "con mucha rabia" porque "lo ha dado todo", ha tenido "ocasiones" para ponerse "por delante y al final en un rechace" le ha ganado el conjunto dirigido por Diego Simeone.

"La dinámica es muy buena. Hemos empezado el año 2019 muy bien. Si analizamos los dos últimos partidos, al final el Leganés nos marca por dos acciones de estrategia y el Espanyol en el último minuto. Hoy ha sido diferente. Yo creo que el equipo ha luchado contra uno de los mejores equipos de Europa", explicó.

"Estoy muy orgulloso del equipo, ha dado la cara en todo momento y ésta es la línea a seguir. Esa rabia que tenemos hoy sacarla para el siguiente partido", añadió Amat.

Mejores Momentos

Más de Rayo Vallecano