Maradona debuta con derrota en Gimnasia y Esgrima

Maradona debuta con derrota en Gimnasia y Esgrima

Recibido como si de un auténtico dios se tratara. Diego Armando Maradona no tuvo su debut soñado en el banquillo de Gimnasia y Esgrima ante Racing de Avellaneda. "Tienes que pasar de hoja lo más rápido posible", dijo tras la derrota por 1-2.

Pero aprovechó para añadir unas gotas de dramatismo a la derrota: "Me dicen… ¿Te duele la cabeza? No, no, me duele el alma porque no creo que el campeón argentino haya sido más que nosotros".

Mensajes para todos

Incluso pudieron llevarse el empate. "Me quedó la amargura de no poder haber empatado el partido en el final", señaló Maradona.

A falta de puntos, aprovechó para leer la cartilla al equipo de Avellaneda: "La verdad que Racing hizo prácticamente goles sucios, pero ganó y acá no hay que llorar" y al técnico rival, Eduardo Coudet: "Miraba al Chacho y digo, el chacho a un teatro de revistas o algo porque bailaba, levantaba los brazos, se peleaba con todos los árbitros que había y digo, no sé, estará en otro partido el Chacho".

Y por último al árbitro: "Creo que en todas las disputas cobró para Racing, pero ya está, esto ya pasó. Tuvo razón el Chacho". Un regreso el de Maradona que promete no dejar indiferente a nadie.

Mejores Momentos

Más de Fútbol