El Manchester City quiere a Rodri a cambio de Gabriel Jesús

El Manchester City quiere a Rodri a cambio de Gabriel Jesús

Pep Guardiola quiere a Rodri sí o sí para que sea recambio de Fernandinho, de 33 años. La cláusula de 70 millones de euros parecen no ser problema para el Manchester City, aunque el entrenador español se plantea ofrecer un jugador que desde el Atlético de Madrid gusta mucho.

Se trata de Gabriel Jesús, delantero brasileño de 22 años que seduce a Diego Simeone, y que busca equipo en el que ser importante, ya que con el Kun Agüero tiene complicado ser titular.

Rodri se aleja del Atlético de Madrid

En el Atleti entienden que el delantero brasileño podría convertirse en un buen recambio para Antoine Griezmann y por eso no han dudado en plantear al City en una operación que requerirá de un gran esfuerzo por ambas partes.

En la temporada que acaba de finalizar, el ex del Palmeiras ha jugado 41 partidos, ha marcado 27 goles y ha repartido seis asistencias.

El Atleti ofrece seis millones a Joao Félix

El Atlético de Madrid podría pagarle a Joao Félix una ficha de unos seis millones netos anuales, una cifra que también tiene previsto pagarle el Manchester City.

El Atleti ofrece al Benfica 60 millones de euros más otros 20 millones en variables por un futbolista de 19 años, quien apunta maneras de crack, aunque aún no ha terminado de despuntar.