Así es Luka Jovic

Así es Luka Jovic

Luka Jovic, delantero serbio de 21 años, es la nueva incorporación del Real Madrid. Ha sido comparado por su estilo de juego con Radamel Falcao y Darko Pancev.

Nació en Bijeljina en Bosnia-Herzegovina –a seis kilómetros de la frontera con Serbia- y empezó a jugar fútbol desde los cinco años. Su primer club fue el Estrella Roja de Belgrado, hizo su debut el 28 de mayo de 2014 con 16 años, anotando el tanto que le dio el título a los rojiblancos.

Posteriormente el serbio fichó para el Benfica de Portugal con quienes disputó por primera vez un encuentro de la Liga de Campeones, en el 2017 fue cedido al Eintracht Frankfurt, equipo con el que brilló en la Bundesliga y en la Europa League.

Jovic, nuevo jugador del Real Madrid

Luka Jovic es capaz de marcar con la derecha, con la izquierda y hasta de cabeza. Para no ser un 9 puro, está claro que el delantero serbio tiene gol. Lo demuestran sus datos, 27 tantos esta temporada, 17 solo en la Bundesliga. El tercer máximo anotador de esta competición por detrás de Alcácer y Lewandoski.

Un delantero técnicamente muy bueno. Además de poderoso físicamente para sus 21 años y que cuenta además con un importante dominio del balón. No solo para marcar con ambas piernas, si no también para arrancar la jugada desde atrás.

Jovic: "Soy el chico más feliz del mundo"

Es rápido y sabe combinar y moverse cerca del área. Es perfecto para acompañar a un delantero centro en el ataque. Es un jugador ambicioso y tiene que serlo si quiere triunfar en el Real Madrid.

Ha sido el jugador revelación este año en Europa y en el que confía y mucho el Real Madrid, que con su fichaje ha reaccionado a la marcha de Cristiano Ronaldo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Real Madrid