Hermoso y Trippier, a un paso del Atlético

Hermoso y Trippier, a un paso del Atlético

Mario Hermoso, central del Espanyol, será jugador del Atlético de Madrid. El acuerdo entre los dos clubes se situará en torno a los 30 millones de euros, más variables, una cantidad lejos de los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Hermoso, de 1'84 y 24 años, llegará para reforzer la defensa rojiblanca, al igual que hará Kieran Trippier. Según desvela el diario The Telegraph la operación se podría cerrar por unos 30 millones de euros por el lateral izquierdo del Tottenham.

Cerezo: "James es un gran jugador y al Atlético le interesa grandes jugadores"

El presidente del Atlético Madrid Enrique Cerezo, reconoció que el club está inmerso en varias negociaciones para reforzar la plantilla aunque no con el Real Madrid, a pesar de calificar al colombiano James Rodríguez como un gran futbolista y subrayar que a la entidad madrileña "siempre le interesan los grandes jugadores".

El mandatario del club rojiblanco adelantó que la plantilla de Diego Pablo Simeone tendrá alguna incorporación más en medio de unas declaraciones realizadas antes de la tradicional cena que la plantilla, el cuerpo técnico y la Junta Directiva del Atlético Madrid realizaron en un restaurante de Segovia, donde se trasladó una vez finalizada la sesión de entrenamiento vespertino en Los Ángeles de San Rafael.

Cerezo destacó que el club se ha reforzado pero la plantilla no está cerrada. "Hemos tenido muchas incorporaciones, y alguna más que tendrá que venir, pero en estos momentos estamos de negociaciones", en referencia a los avances en los próximos fichajes del lateral inglés Kieran Trippier y del defensa del Espanyol Mario Hermoso.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid