Neymar no sabe qué hacer y se ofrece a varios clubes

Neymar no sabe qué hacer y se ofrece a varios clubes

Neymar no sabe qué hacer y se ofrece a varios clubes

Victoria del PSG y cómoda por 6-1 ante el Dinamo Dresden. Normal que sonría el entrenador del París Saint Germain, el alemán Thomas Tuchel. Normal que lo haga Kylian Mbappé. Pero ¿Y Neymar? El brasileño ni estaba en el campo.

Thomas Tuchel desveló que era consciente de la intención del brasileño de abandonar la entidad parisina "antes de la Copa América, pero eso es una cosa entre el club y Neymar", que reconoció su malestar con el brasileño, con el que va a contar mientras esté en su plantilla.

Volver a Barcelona era el sueño de Neymar, convertido ahora en una pesadilla, de la que su padre intenta sacarlo ofreciendo al jugador a clubes como Manchester United, Juventus o Real Madrid.

Neymar está en todas partes, menos en París

El PSG ve insuficiente cambiar a Neymar por dos jugadores

El Paris Saint-Germain no está convencido por la oferta que le habría hecho el Barcelona de cambiar a Neymar por Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y 40 millones de euros, indicó el diario L'Équipe.

Aunque en la prensa se había rumoreado que Ousmane Dembelé era uno de los futbolistas que entraban en la oferta, el rotativo francés apunta que el segundo jugador en la supuesta transacción es el croata Rakitic.

Según L'Équipe, la prioridad del club parisino es obtener liquidez y la cantidad adelantada le resulta insuficiente. El diario asegura que en el entorno del brasileño están convencidos de que el Barcelona puede elevar su oferta.

Mejores Momentos

Más de Neymar