Griezmann se va del Atlético por la puerta de atrás

Griezmann se va del Atlético por la puerta de atrás

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid hasta el próximo mes de julio, hasta que ejecute su cláusula de rescisión por unos 125 millones de euros, se marcha del Atlético de Madrid por la puerta de atrás

El presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, ha expresado que "más que enojado", está "decepcionado" con la marcha del club del delantero francés, del que señaló que "tenía un gran futuro" en el conjunto rojiblanco, al tiempo que afirmó que respeta "su decisión" y le deseó "toda la suerte del mundo".

La espantada de Griezmann

"El problema es que cada persona piensa diferente. Respetamos su decisión yo y todos los atléticos. Le deseamos toda la suerte del mundo. Unos se van y otros vendrán", declaró Cerezo.

El presidente rojiblanco admitió que ha sido "una sorpresa". "Es una decepción. Si yo hubiera sido su consejero le hubiera dicho que continuara aquí. La vida es libre y cada uno hace lo que considera oportuno", añadió.

Laporta: "La mayoría de la afición no le quiere"

Griezmann
Griezmann

No todo el barcelonismo aprueba el posible fichaje de Griezmann, quien ya dio calabazas al FC Barcelona el pasado verano. El ex presidente Joan Laporta ha recordado que un sector importante de la afición no le quiere

"Yo pienso que mayoritariamente la afición no lo quiere, y además, por los precios que se están barajando, creo que es exagerado. Pienso que hay otros jugadores con una gran proyección que podrían hacer perfectamente la función que pueda hacer Griezmann en el Barça", ha asegurado.

Mejores Momentos

Más de Antoine Griezmann