Bordalás se queja del calendario

Bordalás se queja del calendario

El Getafe afronta este miércoles una nueva jornada de Liga y lo hace en el Valencia. Un partido sin casi tiempo de descanso ni preparación, puesto que hace dos días jugó con el Mallorca en Liga y tres días antes con el Trabzonspor en Liga Europa.

José Bordalás, entrenador azulón, declaró que "la exigencia es la misma. Lo que sí me llama la atención es que, por ejemplo, dos equipos que jugaron Liga Europa como Sevilla y Espanyol jueguen en domingo y a nosotros nos pongan un partido en sábado, con menos tiempo. Ya nos pasó el año pasado".

"Si queremos que los equipos tengan frescura deberían tener el descanso"

"Hay que tener en cuenta el descanso de los equipos. Siempre tenemos menos horas. No nos quejamos casi nunca, pero sí que no nos parece lo más correcto, sobre todo por los chicos, los profesionales, porque son ellos los que tienen que hacer el esfuerzo. Si queremos que los equipos tengan frescura deberían tener el descanso correcto", apuntó Bordalás.

Bordalás también habló de los aspectos y momentos que más le han gustado de su equipo en este primer tramo de la temporada.

Balance del juego

"Me gustó mucho el primer tiempo contra el Betis y el último partido contra el Mallorca, salvo acciones puntuales. Veo que al equipo se le ve una mejora y eso siempre es positivo. Está claro que al final se tiene que ver recompensado con resultados porque si no, nadie se acuerda", comentó.

"A veces la recompensa no es la deseada. Contra el Alavés jugamos bastante bien y ellos en una media ocasión nos empataron, pero eso forma parte del fútbol. Estoy contento", concluyó.