Benzema supera a Puskas: "Nunca lo imaginaba"

Benzema supera a Puskas: "Nunca lo imaginaba"

Karim Benzema alcanzó con su doblete al Valencia 243 goles con la camiseta del Real Madrid, superando a una leyenda como Ferenc Puskas y pasando a ser el quinto máximo goleador histórico del club blanco, algo que confesó "nunca imaginaba" que lograría.

"No lo imaginaba, de verdad, pero estoy muy contento porque es un trabajo de mucho tiempo. Trabajo para estar arriba y ojalá pueda llegar aún más lejos, siempre muy feliz de jugar por este club", dijo Benzema a los medios del club.

3-0.  Benzema y Asensio responden al Valencia con firmeza
3-0. Benzema y Asensio responden al Valencia con firmeza
3-0. Benzema y Asensio responden al Valencia con firmeza

3-0. Benzema y Asensio responden al Valencia con firmeza

Benzema se mostró especialmente feliz por el triunfo ante el Valencia y por el regreso con gol de Marco Asensio. "Estamos muy contentos porque no fue un partido fácil. El adversario tiene cosas pero al final 3-0 para nosotros y no encajamos goles ante un buen equipo".

"Estoy muy feliz por Marco porque ha hecho mucho trabajo para volver. Llevo un mes viéndole bien, estoy contento por él y ojalá siga así", deseó.

Firmó un grandísimo gol Benzema en el segundo de su doblete. "Todo fue muy rápido. El centro de Marco, hago el control que me sale bien y tiro con la izquierda. Parece fácil pero es cuestión de hacerlo muy rápido".

En el primero volvió a desequilibrar su conexión con Eden Hazard. "Es un gran jugador que sabe jugar de un toque, moverse por todo el campo. En los entrenamientos siempre jugamos a uno o dos toques y tiene un juego que me gusta mucho", reconoció Benzema.