Benzema promete amor eterno con goles

Benzema promete amor eterno con goles

Podría ser creación de Isaac Asimov, pero estamos hablando de Karim Benzema. Ha entrado en el selecto club de los 200 goles. Sólo 7 jugadores han alcanzado esa cifra en la historia del Real Madrid.

Un delantero diferente, le da la misma importancia al número de goles como a la técnica, a saber jugar al fútbol. El máximo goleador del Real Madrid esta temporada, con 9 tantos, toma la palabra. En el zurrón de Benzema van mas de 200 goles. Karim ha demostrado en una década de blanco que es un killer romántico.

201 goles en 429 partidos

En 429 partidos con el Real Madrid, 201 goles, sale a una media casi medio tanto por encuentro. Es el séptimo artillero de la historia del club y el cuarto en competiciones europeas. En la Champions, suma 59 tantos, acaba de superar a Van Nilsteroy y solo tiene por delante a Messi y Cristiano.

Una confianza que le falto la pasada campaña, solo 12 goles y 11 asistencias, pero con tantos clave en el camino a la decimotercera. En este curso, es el máximo goleador del equipo con 9 tantos: 4 en liga, 3 en Champions, uno en copa y otro en la final de la Supercopa. Números que no han podido apagar las criticas.

El año pasado renovó hasta 2021, y Benzema promete amor eterno, con goles y la espalda muy ancha.

Mejores Momentos

Más de Karim Benzema