Solari: "El mérito es de los jugadores"

Solari: "El mérito es de los jugadores"

Santiago Solari trasladó a los jugadores todo "el mérito" de la reacción con tres victorias consecutivas y de la goleada al Viktoria Plzen (0-5), y aseguró estar cómodo en su interinidad, pensando solamente en el próximo partido.

"Es mérito de los jugadores, tienen grandes condiciones y el torneo es muy largo, hay muchas etapas a lo largo de él y hay otro partido el fin de semana muy complicado y difícil, que encaramos con la misma profesionalidad", aseguró Solari.

"Solo puedo pensar en el próximo partido, a todos los efectos, y solo puedo ver el próximo eslabón de la cadena y no me parece mal que sea así porque el fútbol es presente. Lo más importante es el próximo partido, ante el Viktoria Plzen se hizo bien, lo sacamos con nota, pero ya concentramos toda nuestra energía en el partido de Vigo", añadió el entrenador del Real Madrid.

Casemiro: "Si las cosas le salen bien a Solari, por qué no darle oportunidad"

Casemiro muestra confianza en Santiago Solari a la espera de que sea confirmado como entrenador y deje de ser interino, y aseguró que "si las cosas le salen bien por qué no darle la oportunidad".

"Nosotros encaramos los partidos con Solari como entrenador del Real Madrid, si viene otro no sabemos pero le tratamos con mucho respeto como el primer entrenador y si las cosas le salen bien por qué no darle la oportunidad", señaló Casemiro.

Benzema: "Estamos bien con Solari"

Karim Benzema habló sobre Santiago Hernán Solari, que ha ganado los tres partidos que ha disputado hasta el momento.

Fue cuestionado por si debe seguir en el cargo hasta final de temporada: "Solari, claro. Por qué no. Estamos bien con él", concluyó.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid