Aparece un documento comprometedor para Cristiano

Aparece un documento comprometedor para Cristiano

Cristiano Ronaldo se encuentra en un momento delicado. El delantero portugués ha sido acusado de violación por una mujer a la que conoció en 2009 y con la que mantuvo una relación esporádica de la que ahora van saliendo a la luz detalles que no dejan en buen lugar al jugador del Juventus.

La revista alemana Der Spiegel, ha hecho público las imágenes del acuerdo secreto que habrían firmaron Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga en 2010. Dicho acuerdo obligaba a la mujer a mantener silencio todo lo ocurrido en Las Vegas, y en contraparte el astro le reconocía un pago de 375.000 dólares.

Los documentos

La revista no dudó en publicar foto de los documentos al considerarlos reales señalaron en su editorial: “No hay dudas sobre la autenticidad del documento, ya que ni los legales de Cristiano las levantaron”, apunta la revista.

En las imágenes se puede apreciar que, Cristiano Ronaldo se comprometía a entregarle a la mujer los resultados de su prueba del VIH para tranquilizarla, algo que confirmaría una relación sexual sin protección. “Se quejaba de que la forcé, dijo ‘no’ varias veces”, habría declarado el portugués.

“Firmé el acuerdo porque estaba aterrorizada con sufrir una humillación pública”, declaró Kathryn Mayorga. El abogado Julio Aranda nos analiza en Telemadrid este contrato frmado por el jugador y Kathryn Mayorga

Mejores Momentos

Más de Cristiano Ronaldo