El sueño del ascenso del CD Tacón se vive en La Otra

El sueño del ascenso del CD Tacón se vive en La Otra

Son 90 minutos, 90 minutos que marcarán la historia del CD Tacón. El ascenso a la Liga Iberdrola pasa este domingo (12.00 horas) por el campo García de la Mata. El club de Hortaleza buscará remontar el 1-0 de la ida con el apoyo de su afición, en un partido que se podrá seguir por Telemadrid en La Otra.

El Santa Teresa de Badajoz se impuso en tierras pacenses en un partido que contó con dos momentos clave: la expulsión de la taconera Marina y el gol de Belén a solo tres minutos para el final del tiempo reglamentario.

El entrenador del Tacón, David Aznar, ha señalado que “querer, creer y vencer no son palabras vacías, representan lo que es este equipo, ya estamos ya en la remontada”.

Para la presidenta del club madrileño, Ana Rossell “no se puede vencer a alguien que nunca se rinde. Orgullosa de este equipazo. 90 minutos por delante. Vamos a por el sueño”.

Palabras que refrenda su jugadora Esther Martín-Pozuelo: “Tenemos lo más importante, la unión. El resto, lo haremos el próximo domingo”.

Santa Teresa-CD Tacón
Santa Teresa-CD Tacón

Para Lorena Navarro “esto no ha acabado, porque sabemos lo que hemos trabajado y nos quedan 90 minutos para demostrar dónde queremos estar. Súperorgullosa de cada uno de los integrantes de este equipo”.

El Santa Teresa ha fletado un autobús para aficionados. Su presidenta, María Jesús Vega, ha señalado que "ir a un campo que no es el nuestro y saber que hay gente nuestra es de mucha ayuda. Antes de saber que el autobús se iba a llenar teníamos la esperanza de que la afición respondiera".

Síguenos en directo en La Otra, Telemadrid.es y en nuestras aplicaciones de iOS y Android

Programas Completos

Más de CD Tacon