El Fuenlabrada, ante el 'coco' Hapoel Jerusalén

El Fuenlabrada, ante el 'coco' Hapoel Jerusalén

El Montakit Fuenlabrada afronta este miércoles en el pabellón Fernando Martín contra el Hapoel Bank Yahav Jerusalén (20:30 horas, La Otra) la cuarta jornada de la Liga de Campeones de la FIBA, donde permanece invicto con su victoria la pasada semana en Dijon (Francia) por 85-87.

Las rachas positivas y negativas que ha protagonizado este Fuenlabrada en los últimos partidos tendrán que convertirse en algo más de regularidad para derrotar al equipo israelí.

Los del Che García siguen sin contar con su gran refuerzo interior, el pívot brasileño Lucas Nogueira, cuya puesta a punto física está durando mucho más de lo esperado tras retornar de la mano del Montakit a la Liga Endesa desde la NBA.

El rival

El Hapoel viene de caer en Amberes contra el Telenet Giants por 101-89 y cuenta con jugadores ilustres en su plantilla como el pívot Amar'e Stoudemire, participante en varios partidos de las estrellas de la NBA y miembro del mejor quinteto de la competición norteamericana de baloncesto en la temporada 2006-07.

También figura en el plantel del conjunto israelí el escolta estadounidense con pasaporte dominicano James Feldeine, que fue entre 2012 y 2014 jugador franquicia en el Fuenlabrada, donde dejó huella por sus penetraciones y lanzamiento exterior.

El Fuenlabrada invitará al partido a los menores que se disfracen

El Montakit Fuenlabrada invitará al encuentro a todos los menores de edad que acudan disfrazados, con motivo de la noche de Halloween con la que coincide el encuentro.

Dado que el partido coincide con la víspera de la festividad de Todos los Santos en la que se suele celebrar esta fiesta con disfraces que inspiren miedo, el Fuenlabrada dará una entrada gratuita a los menores que acudan caracterizados de esta temática.

Programas Completos

Más de Baloncesto Fuenlabrada