3-3. Torrelodones CF y Escuela AFE firman tablas

3-3. Torrelodones CF y Escuela AFE firman tablas

Apasionante partido de juveniles femenino entre el Torrelodones CF y la Escuela AFE. El resultado final ha sido de 3-3, y hemos vivido remontadas, goles sobre la bocina y una expulsión en los instantes finales de juego.

Se adelantó la Escuela AFE con un gol que ponía el 0-1 en el electrónico, y al que el Torrelodones supo sobreponerse con dos tantos casi al término de la primera mitad. En el 41 anotó Carlota, y en el 43 Lucía, para darle la vuelta al resultado, y dejarlo en 2-1 justo antes del descanso.

Festival de goles

La segunda mitad continuó siendo un festival de goles. La Escuela AFE, al igual que hizo el ‘Torre’ en la primera mitad, supo darle la vuelta al 2-1 en contra, con sendos goles de María primero, y de Cris después, para establecer el 2-3 favorable a las visitantes.

No iba a ser el último gol que viéramos en el encuentro. Apenas unos minutos más tarde, el conjunto local conseguía hacer el 3-3 que a la postre se convertiría en el resultado final. Fue Heras la autora del empate.

En el último minuto de partido, y ante un contragolpe del Torrelodones, la futbolista visitante Marta se vio obligada a tocar el balón con la mano, y acabó expulsada. No acuso en exceso la expulsión la Escuela AFE, puesto que apenas 30 segundos después sonaba el pitido final.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Torrelodones