Resumen del CD Tacón-Atleti B (3-1)

Resumen del CD Tacón-Atleti B (3-1)

Intratable el Club Deportivo Tacón que suma y sigue para tomar cada vez más distancia en la tabla clasificatoria. En un partido con altísimo ritmo, las locales supieron imponerse por 3-1 a un Atleti B que no dejó de luchar en todo momento.

Lo intentaba el CD Tacón sin llegar a culminar las jugadas, hasta que Mery envió el balón al fondo de la red, abriendo la lata y poniendo el 1-0, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad fue un festival de goles, con 3 tantos que se produjeron al principio y al final del segundo asalto. El primero de ellos obra de Lorena, para poner el 2-0 favorable al Tacón y que parecía sentenciar el encuentro, aunque finalmente no fue así.

Reduce diferencias el Atleti

En el minuto 88 Ana Marcos recogió un esférico dentro del área y realizó un golpeo contundente que supuso el 2-1 que quizá llegó un poco tarde para las aspiraciones del Atleti B. Sin embargo, el conjunto rojiblanco lo intentó hasta el final, volcándose en ataque, lo que aprovechó el Tacón para sentenciar el partido con un tanto de Jessica, a la contra y en el último minuto.

Con el resultado de este encuentro disputado en el García de la Mata, el CD Tacón continúa en primera posición, a 11 puntos de su perseguidor más inmediato, el CD Parquesol, eso sí, con un partido menos. Por su parte, el Atleti B mantiene la tercera posición, a la espera de lo que haga el CF Pozuelo de Alarcón, que pueden subir hasta esa tercera plaza si consiguen una victoria.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de CD Tacon