Nymburg-Fuenlabrada, duelo en La Otra

Nymburg-Fuenlabrada, duelo en La Otra

Al Montakit Fuenlabrada le quedan dos partidos en el grupo C de la Liga de Campeones de Baloncesto, tras disputarlos dirá adiós a la competición europea.

Los fuenlabreños juegan este martes en la República Checa, en el CEZ Sportovni Hala Nymburk (18:30 horas, La Otra) ante el CEZ Nymburk.

Sin el Che García

En un partido intrascendente en lo competitivo, el cuerpo técnico del Montakit, encabezado por el segundo técnico Josep María Raventós por la baja médica del técnico argentino Néstor Che García, que sufrió un cólico nefrítico el sábado, ha optado por dar descansos a varios jugadores y otorgar oportunidades a los jóvenes.

Entre los que se quedarán en España están el escolta Marko Popovic, el mexicano Paco Cruz, el ala-pívot Daniel Clark, el alero Christian Eyenga y el pívot Chema González, además del propio Che García y el escolta Josh Akognon, que acabó su contrato de un mes.

Acompañarán a los canteranos Moreno, Ehigiator y Round los bases Tomás Bellas y el esloveno Luka Rupnik, los escoltas Álex Llorca y Marc García, los ala-pívots Ian O'Leary y Maurice Kemp, y el pívot Viacheslav Kravtsov.

Síguenos en directo en La Otra, Telemadrid.es y en nuestras aplicaciones de iOS y Android