1-1. El Madrid CFF B, a semis de la Copa Federación

1-1. El Madrid CFF B, a semis de la Copa Federación

El García de la Mata ha sido testigo de la clasificación del Madrid CFF B para la semifinal de la Copa Federación Femenina tras empatar 1-1 frente al Rayo Vallecano ‘B’. Ninguno de los dos equipos logró despegarse en el marcador.

Miedo a encajar

Imperaba el miedo de no caer eliminado, por lo que ambos conjuntos primaron el no encajar goles al anotarlos, por lo que las ocasiones, y los goles, no llegarían hasta los instantes finales, concretamente en los minutos 82 y 88.

Gol de Gio

Necesitaba la victoria el Rayo Vallecano para pasar de ronda, por lo que en los últimos minutos se lanzó al ataque, lo que aprovechó el Madrid CFF para lanzar un contragolpe que Gio culminó con un gran gol. 0-1.

No se dio por vencido el Rayo

El rayito lo siguió intentando, y Teruel se echó el equipo a la espalda, haciendo el empate con un soberbio golpeo desde la frontal del área, 1-1. A punto estuvo de remontar el partido la delantera vallecana con un gran lanzamiento de falta que desbarató la guardameta local.

Con este resultado, el Madrid CFF ‘B’ avanza hasta las semis del torneo, y el Rayo cae apeado tras un auténtico partidazo.