Fuenlabrada sí o sí ante el Dijon, en La Otra

Fuenlabrada sí o sí ante el Dijon, en La Otra

La Liga de Campeones de Baloncesto, que este martes le enfrentará al JDA Dijon francés (20.30 horas, La Otra), se cruza en un momento crítico para el Montakit Fuenlabrada, en puestos de descenso de la Liga Endesa y apeado de la plaza madrileña de la Copa del Rey tras la última jornada del campeonato liguero.

En la Champions, el conjunto madrileño acumula seis derrotas consecutivas en nueve jornadas y es sexto de su grupo, a dos victorias de la zona que da acceso a la siguiente fase, marcada por el Telent Giants de Amberes (Bélgica).

Un rival 'asequible'

El rival al que recibe este martes, el Jeanne d'Arc (JDA) Dijon es uno de los equipos teóricamente más endebles del grupo, junto al CEZ Nymburk checo que ya sorprendió al Fuenlabrada en su casa (71-72).

El Fuenlabrada no podrá contar, como ha sido habitual en los últimos partidos, con el escolta Marko Popovic ni el pívot Lucas Nogueira, ambos en recuperación de sus respectivas dolencias.

Entre las notas positivas de la derrota en Gran Canaria, se pudo ver una versión anotadora del recién llegado escolta Josh Akognon, con 19 puntos y 4 de 8 en triples, así como buena aportación interior del Viacheslav Kravtsov (8 puntos y 5 rebotes), que espera el Montakit se vaya acrecentando.

Síguenos en directo en La Otra, Telemadrid.es y en nuestras aplicaciones de iOS y Android

Programas Completos

Más de Baloncesto Fuenlabrada