Fuenlabrada, al asalto de Amberes en la Otra

Fuenlabrada, al asalto de Amberes en la Otra

El futuro europeo del Montakit Fuenlabrada pasa por su visita a Amberes (Bélgica), donde juega contra el Telenet Giants este martes (20:00, La Otra).

El conjunto fuenlabreño debe dar fin en tierras flamencas a la racha de cinco derrotas consecutivas que acumula en esta Liga de Campeones (ante Hapoel Jerusalén, AEK Atenas, Nymburk, Lietkabelis y Brose Bamberg) después de su inicio de tres victorias seguidas, una de ellas lograda en el Fernando Martín ante su rival .

Popovic, baja

El Telenet Giants de Amberes, cuarto en el grupo C con 4 triunfos y 4 derrotas, justo por delante del Montakit Fuenlabrada que es sexto con un balance 3-5, es un rival directo por esa plaza, ya que los tres equipos más potentes del grupo (AEK Atenas, Hapoel Jerusalén y Brose Bamberg) comienzan a escaparse.

El Fuenlabrada sigue sin poder contar con el escolta croata Marko Popovic, lesionado desde hace varias semanas, por lo que tendrá que suplir su potencia anotadora (le hizo 17 puntos al Amberes en la ida) con el trabajo del mexicano Paco Cruz y las apariciones de Marca García, ambos autores de 14 tantos en el triunfo en el duelo de ida, en el que el Montakit se impuso por 96-84.

Síguenos en directo en La Otra, Telemadrid.es y en nuestras aplicaciones de iOS y Android

Programas Completos

Ver Más

Más de Baloncesto Fuenlabrada

Ver Más