Las polémicas rodean a Marta Sánchez

Las polémicas rodean a Marta Sánchez

Marta Sánchez ha vuelto a dar el cante, y no precisamente para bien. La Reina del Pop ha vivido una situación muy desagradable esta semana. Durante uno de sus conciertos en Badalona ha recibido una lluvia de huevos. Y ante este hecho, ha abandonado el escenario muy pero que muy enfadada.

Por desgracia no es la primera vez que Marta está en el ojo del huracán. Sino, recordemos la que se lió cuando le dio por ponerle letra al himno de España. El patriotismo dividió a los que la alabaron como Mariano Rajoy que dijo que era una gran iniciativa y los que no acabaron de entender aquella puesta en escena con algo tan representativo como un himno nacional. Aunque ella en ese momento declaró que estaba feliz.

Tampoco podemos olvidar el momentazo que vivió el pasado verano en Torrelavega, cuando sin quererlo ni beberlo nos regaló un topless en toda regla a causa de la rotura de su vestido.

En conclusión, Marta está más que acostumbrada a ser el ojo de las críticas y de las polémicas, pero parece que a ella lo único que le importa es cantar.