De todo corazón 26.05.2019

De todo corazón 26.05.2019

En este programa, hablamos sobre los líos de Isabel Pantoja dentro del concurso en el que está participando. Si la habíamos visto en actitud cariñosa durmiendo con Colate, ahora el empresario también tontea con otra concursante. Además, se rumorea que la tonadillera controla el programa más de lo que debería, pues con su amenaza de abandonar antes de tiempo revolucionó la isla.

Es el fin de una de nuestras parejas más divertidas y queridas del cine español. La ruptura de Clara Lago y Dani Rovira después de 5 años de relación la ha confirmado la representante de la actriz, dejando boquiabiertos a todos sus fans.

Marta Sánchez ha vuelto a dar el cante, y no precisamente para bien. La Reina del Pop ha vivido una situación muy desagradable esta semana. Durante uno de sus conciertos en Badalona ha recibido una lluvia de huevos. Y ante este hecho, ha abandonado el escenario muy pero que muy enfadada.

Con un físico de infarto, Cristina Pedroche presenta su primera colección de maquillaje, con sujetador transparente y la barriga al aire confiesa cuidarse todo lo que puede. Asegura estar viviendo el mejor momento de su vida, y parte de ello es gracias a su marido Dabiz Muñoz. Se siente afortunada, asegura tener un marido maravilloso, se le cae la baba hablando de él.

Los problemas en la casa de Alba, el nuevo novio de Tana Rivera, el robo en la casa de Toñi Salazar, las deudas que ahogan a Francisco o la polémica aparición de Miguel Bosé junto a sus hijos.

Mejores Momentos

Programas Completos