Las curiosidades de la vuelta al cole de las princesas Leonor y Sofía

Las curiosidades de la vuelta al cole de las princesas Leonor y Sofía

Vuelta al cole para nuestras princesas Leonor y Sofía. Este año, a diferencia de otros, la familia real ha saludado a los medios que estaban esperando.

En De todo corazón analizamos todos los detalles del primer día de clase. Por ejemplo, los peinados de las niñas han sido los mismos que el curso anterior y las dos hermanas llevaban el pelo recogido en coletas.

Otro detalle muy comentado han sido las mochilas. La Princesa de Asturias ha llevado la de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, mientras que la Infanta Sofía ha elegido un modelo diferente.

Lo que tampoco ha pasado desapercibido ha sido el look otoñal y muy informal de la reina, mientras que el Rey elegía el tradicional traje de pantalón gris, con chaqueta azul marino y una corbata granate.

Comienza un nuevo curso con muchos retos por delante. Este año las hijas de los reyes compartirán estudios y actos públicos. Uno de ellos será en apenas un mes: Leonor presidirá junto a su padre el desfile de las fuerzas armadas del 12 de octubre.

Mejores Momentos

Programas Completos