Camilo Sesto y otras herencias truculentas

Camilo Sesto y otras herencias truculentas

Tras la repentina muerte de Camilo Sesto a los 72 años de edad, llega el momento de conocer cómo se repartirá la herencia del cantante.

En De todo corazón hablamos con el periodista Jesús Manuel Ruíz, que nos explica cómo es el reparto. Por ejemplo, el hijo ha tomado posesión de la casa donde vivía su padre. “Sabe que es heredero único de su padre y se presenta en la casa”, explica el comunicador.

Pero ya lo dice el refrán ‘si con tu familia quieres reñir, echa algo a repartir'. Y no falla. Porque rara es la ocasión en que el reparto no traiga quebraderos de cabeza.

La más sonada y recordada ha sido la herencia de Paquirri. A día de hoy, y a punto de cumplirse los 35 años de su fallecimiento, aún buscan el contenido de una caja fuerte desaparecida.

También nos dejaron sin palabras los problemas por la herencia de Rocío Dúrcal. De verlos juntos y sonrientes, a fríos y distantes en los juzgados. Los hijos mayores de la cantante acabaron denunciando a su padre.

Aunque algunas disputas familiares ya comenzaron en vida, como las de los Alba. La boda de la Duquesa con Alonso Díez y el miedo de sus hijos a que éste se aprovechara, precipitó un reparto de los bienes que muchos de ellos consideraron injusto y desigual.

Pero hay muchos más casos como el de Rocío Jurado, entre otros. ¡Los analizamos!

Mejores Momentos

Programas Completos