De todo corazón 28.07.2019

De todo corazón 28.07.2019

En este programa, comentamos los retoques estéticos que se ha practicado Isabel Pantoja tras su salida de la isla. Empezamos fijándonos en los pómulos: están tersos y mucho más prominentes; y además las arrugas de alrededor de los labios han desaparecido. Esperemos que la cirugía también sea a prueba de disgustos y de polémicas por que a la tonadillera le crecen los enanos.

Si bien Froilán era, de sus dos hijos, el más rebelde, ahora es su hermana pequeña Victoria Federica la que apunta maneras. Desde su separación en 2009, la expareja sólo tenía a sus hijos como nexo de unión, pero 10 años después se ha producido un acercamiento provocado por las ganas de Victoria de independizarse con el torero Gonzalo Caballero.

El actor Miguel Ángel Silvestre se ha tomado las merecidas vacaciones que tanto deseaba y se ha ido a lucir palmito a Ibiza, pero si todos pensábamos que su corazón estaba de nuevo ocupado por la modelo Patricia Guirado, ahora lo vemos dándose un buen chapuzón con otra acompañante diferente. Salimos a la calle para conocer la opinión de la gente.

Por fin vemos las caras de los hijos de Cayetano Martínez de Irujo, conocemos todos los detalles de las fiestas del cumpleaños de Isabel Pantoja, la entrevista más personal a José Coronado, José Mota nos anima con su humor en nuestro DTCTest o las vacaciones de la casa Real este verano.

Mejores Momentos

Programas Completos