De todo corazón 29.06.2019

De todo corazón 29.06.2019

En este programa, hablamos sobre las tres bodas más mediáticas de la última semana. Belén Esteban, Maria Pombo y Ainhoa Arteta han contraído matrimonio con sus respectivas parejas en tres ceremonias que no pueden ser más distintas.

No le ha quedado más remedio que reconocerlo: Gemma Mengual lleva separada de su marido Enric Martin, con el que tiene dos hijos de 8 y 6 años, desde enero, tan sólo un año después de su boda. Las fotos que ha publicado la revista Diez minutos en las que se ve a la nadadora besando al modelo Andres Velencoso en una terraza madrileña han sido el motivo de que lo reconociera.

Será el próximo 3 de Julio cuando Mónica Naranjo de el pregón de las fiestas del Orgullo de este año. La cantante, declarada bisexual, siempre ha sido un referente dentro del colectivo. Desde los años 70 Pedro Almodóvar, uno de los pioneros, lleva gritando al mundo su condición de homosexual. Boris Izaguirre tampoco lo ha ocultado nunca y es por derecho propio uno de los iconos más reconocibles del universo LGTBI.

La luna de miel de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Alba Flores en profundidad, el gran momento de María Jiménez, la alegría de Ana Obregón o las segundas oportunidades en las relaciones de celebrities.

Mejores Momentos

Programas Completos