Buenas noticias para Íker Casillas y Sara Carbonero

Buenas noticias para Íker Casillas y Sara Carbonero

Sara Carbonero ha recibido esta semana un gran ramo de flores con un mensaje muy positivo de su amiga Isabel Jiménez. “Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre”, resaltaba.

Ver esta publicación en Instagram

Días de lluvia, amigos, puchero, cartas y chimenea. Las conversaciones de siempre, los niños saltando en los charcos, recuerdos de anécdotas que por muchos años que pasen siguen haciéndonos la misma gracia. Planes para el 2020, de bodas y despedidas de soltera. Un viaje pendiente y un concierto. Fotos que salen del baúl de los recuerdos y te mueres de vergüenza pero “era lo que se llevaba entonces”. Una canción de Mikel Erentxun, siempre quedará mañana, la mañana de mañana y muchos días más como estos, que empiezan con “las cañas” a la hora del aperitivo y terminan con brindis de pacharán de madrugada. En los que puedes tocar conversaciones trascendentes o hablar de nada durante horas. Lo importante es estar, incondicionalmente, desde hace más de 30 años y comprobar que “todo sigue igual, siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar”. . #díasdepueblo #tresdeespadas #celebrando

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Además, el mismo día Íker Casillas publicaba una foto muy sonriente bajo el título “un día para estar muy alegre”, lo que se traduce en otro gesto que apunta a que la vida, por fin, les sonríe.

Ver esta publicación en Instagram

Un día para estar muy alegre!! #buenasnochesmundo 🤩

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Aunque la pareja no ha entrado en detalles sobre estos mensajes, parece que ambos empiezan a ver la luz al final del túnel, y juntos están superando el duro golpe que recibieron con el diagnóstico del cáncer de ovarios de la presentadora y el infarto del futbolista.

Más unidos que nunca, ambos siempre han sido su mejor apoyo junto a sus hijos Martín y Lucas.